DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

miércoles, 27 de abril de 2022

¿Te quieres a ti mismo? - Scott Kiloby

 



Traducido con Amor desde… https://kiloby.com

 



Pregunto "¿te amas a ti mismo?"

La gente suele decir "no".

Algunos dicen "No hay un “yo" y yo digo "sí, se ve claramente, pero ¿te amas a ti mismo?"

Por lo general, no hay respuesta o vuelven al "No hay UN yo".

Mi punto es que toda tu vida te has estado alejando de los pensamientos y sentimientos inconscientes acerca de cómo realmente no te amas. Y no amas esos pensamientos y sentimientos. 

Por favor, no me digas que no existes antes de que ames todos esos pensamientos y sentimientos primero. 

Solo obsérvalos y ámalos. 

Sí, desde la conciencia. 

Sí, desde ningún yo. Pero ámalos.

Tienes razón. no hay un “tú”. Nunca lo hubo. Solo hay programación que aparece como “yo” o “tú”. 

Esa programación es resistencia. Eso es lo que realmente es el ego. 

Cuando surgen esos pensamientos y sentimientos, hay resistencia. 

No saldrás de esto si dices que no hay un “yo” a menos que encuentres esa resistencia. Tampoco puedes usar “Yo soy conciencia” o “Yo soy ESO” como respuesta aquí.

Eso el obvio, al final del camino, no mientras aun resistas.

Estas realizaciones, incluida la resistencia, el trauma, la represión, etc., están energéticamente muertas.

Y por favor no me digas que amas si no te amas a ti mismo. Hasta que no puedas amar tu propia rabia y terror, no puedes amar. Eso es lo que odias en ti mismo y eso es lo que odias en los demás. 

Mi pregunta para ti es algo mucho más simple que todo eso. 

¿Te quieres a ti mismo?

Cuando surgen estos pensamientos y sentimientos, ¿los permites, haciéndote su amigo y amándolos?

Cuando surge la resistencia, ¿puedes amar eso?

Y si el trauma y la represión se esconden por tu miedo a resurgirlos…

¿Irías a buscar a esos niños perdidos para amarlos también?

Puedes amarte a ti mismo si eso incluye la ira, el terror y la vergüenza, no solo la paz, la dicha y la alegría. Recién entonces llegas a ver que no hay un yo. 

Llegas a ver que en realidad solo había esta programación de resistencia. 

Una resistencia a la que puedes ver morir. 

Todo lo que se ama profundamente se transmuta en amor

Scott Kiloby



 

Scott Kiloby es un destacado autor y orador internacional sobre el tema de la libertad a través del reconocimiento no dual (el auténtico despertar espiritual como se enseña en Oriente). Es autor de siete libros y ha viajado por todo el mundo dando conferencias, talleres e intensivos sobre el despertar espiritual y la curación de la adicción, la ansiedad, la depresión y el trauma.

https://kiloby.com/do-you-love-yourself/

2 comentarios:

  1. GRACIASSS Amada Tahita!!!!
    Infinitas Bendiciones!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracia Tahita, hermoso, valioso, tengo que permitirme amarme mucho mas, bendiciones

    ResponderBorrar