DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

sábado, 15 de abril de 2023

Cómo dejar de hacerlo a tu manera y transformar la resistencia en flujo - Daniella Smith

 



Traducido con Amor desde…https://daniellasmithmusic.com

 

Viví la mayor parte de mi vida con la idea de que la vida es difícil, que llegar a donde necesitaba ir sería difícil y que tendría que hacer sacrificios por ello.

Yo entiendo que casi todo lo que vale la pena tener en la vida viene a través de increíbles cantidades de trabajo y esfuerzo, pero - y esto es un gran pero- hay una diferencia entre algo que se logra con esfuerzo y que esto sea duro.

Esa distinción es la clave de todo éxito, si defines el éxito como tener paz interior y alegría mientras vive tu vida.

He curado mi creencia de que la vida es difícil y ahora es un permiso incondicional. Mi experiencia me ha enseñado que sentir y creer que las cosas son difíciles es resistencia que bloquea el flujo de la vida. Esa resistencia confirma nuestras creencias, convirtiéndose en una profecía autocumplida que nos mantiene en un círculo vicioso en el que sufrimos y nos esforzamos más de lo que necesitamos. Ahora veo todos mis sentimientos de resistencia como mis mejores maestros y guías de la verdad.

Sé que, si algo se siente pesado y obligatorio, entonces no está alineado con mi verdad más alta. Mi antídoto para la pesadez es dejar de lado la idea de quién "debería" ser y las expectativas de cómo deben "salir" las cosas. No hay nada que tengamos que ser o hacer. Todo es una historia que estamos eligiendo creer. Elegir el flujo es más agradable, y desde ese lugar, somos ilimitados.

La resistencia bloquea el flujo creativo. Cuando siento resistencia, la suelto. Permito todo lo que quiera presentar y manifestar. Una vez que el flujo de la vida me presenta esas cosas, elijo honrarlas y poner todo mi trabajo y mis esfuerzos allí

Sé cuándo estoy alineada con el flujo de la vida porque me brinda prosperidad y facilidad.

Mi vida florece inesperada y deliciosamente. Estar en el flujo nunca se siente difícil ni forzado: no importa cuánto trabajo represente, siempre se siente adecuado y alegre.

No es que queramos deshacernos de la resistencia, definitivamente queremos prestar mucha atención a la información que revela, es más como si quisiéramos transformar esa resistencia que es como una pared que bloquea el flujo, en un trampolín para impulsarnos más cerca de nuestra verdad.

Todos tenemos días malos, fuera de temporada y altibajos, pero si continuamente sentimos que nuestros esfuerzos no están siendo plenamente apreciados, o sentimos que damos un paso adelante mientras que los demás a nuestro alrededor dan 20, o sentimos que tenemos que trabajar tanto para obtener pequeñas cantidades de progreso, eso es un indicador claro de resistencia.

Si te sientes de esta manera, es hora de reevaluar todos tus sistemas de creencias y ver las áreas de tu vida en las que estás apegado a una cosa, una creencia o un resultado.

La alegría es la llave de la puerta que abre el flujo. Busca lo que te trae alegría y abrázalo. Poco a poco, mira los pequeños ajustes que puedes hacer para acercarte más a tu verdad única.

Allí encontrarás tu flujo.

 



https://daniellasmithmusic.com/club-beyouty-wellness-blog/blog/how-to-get-in-the-flow-and-make-success-easier

1 comentario: