DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

domingo, 28 de julio de 2019

5 maneras de decir sí a la vida- Meredith Rom

 

Traducido con Amor desde… https://www.elephantjournal.com

 

El otro día tomé una clase de yoga con Richelle Morgan en Tulum, México, y su tema fue simplemente "Sí, por favor".

Ella compartió que presentarse a clase de muchas maneras es un gran sí a la vida. Es decir, "Sí" para mirar nuestras emociones, nuestros miedos y patrones de pensamiento con el fin de superarlos.

Durante el último año me he dado cuenta de muchas formas de mostrarme y darle un gran "Sí" a la vida, así que pensé que compilaría algunos de mis favoritos para ti aquí:

  1. Permítete ser vulnerable.

Acabo de terminar de leer el libro, Daring Greatly , de Brene Brown. Se trata de cómo vivir como una persona "de todo corazón". A través de la investigación de Brene sobre la vergüenza y la vulnerabilidad como trabajadora social, llegó a la conclusión de que la vulnerabilidad realmente nos abre a una mayor conexión. Es muy frecuente que queramos ver la vulnerabilidad en los demás, pero tenemos miedo de mostrarla en nosotros mismos, cuando en realidad es el ingrediente clave para apoyarse en la vida y sentirnos conectados.

La apertura a la vulnerabilidad nos muestra nuestro coraje y humanidad. La vulnerabilidad es el camino hacia la innovación, la creatividad, el éxito y una vida incondicional.

Cuando me abrí a la vulnerabilidad, lo único que encontré fue que gran cantidad de apoyo me esperaba del otro lado. La vulnerabilidad me ha mostrado compasión por los demás y la comunidad fuerte que me apoya.

  1. Date el gusto de algo especial.

Esta es una de mis tareas esta semana de The Artist's Way. Darse un regalo y cuidarse a sí mismo no tiene por qué ser caro. Una nueva mantequilla para el cuerpo o incluso una caja de frambuesas puede ayudar mucho a que la vida se sienta de lujo. Esta semana salí y me compré a mí y un par de amigos hermosas pulseras mexicanas tejidas a mano. Solo cuestan $ 1 cada uno y me han traído tanta alegría en un paquete tan pequeño. Intente comprar un pequeño regalo para su niño artista interior y se sorprenderán de la diferencia que puede hacer una pequeña inversión.

  1. Se flexible.

Este ha sido un gran punto para mí. Debes estar abierto a tus planes y a actuar espontáneamente, aceptar nuevas oportunidades que se te presenten.

Un día, esta semana, no llevaba reloj en la playa y me decepcionó cuando me di cuenta de que llegaba 15 minutos tarde a la clase de yoga por la que había estado esperando todo el día. Odio llegar tarde a clase, así que lo dejo. Fui al pabellón principal para revisar mi correo electrónico, cuando una chica se me acercó y me preguntó: “¿Hiciste tu entrenamiento de profesor de yoga en Yandara en Baja California?”. ¿Por qué? Sí, lo hice.

Sucedió que era una chica que conocí dos años antes en México, y de repente aquí nos encontramos de nuevo en México. Nos pusimos al día y ella me dijo que estaba en un retiro con su profesor de yoga de Massachusetts. Le dije que faltaba a mi clase esa mañana y ella respondió de inmediato: "Espera, voy a preguntar a nuestra maestra si puedes unirte a nuestro retiro por la mañana". Regresó y dijo que estaría bien y que podía pasar la mañana practicando yoga con un viejo amigo.

A veces nuestras oportunidades perdidas abren la puerta a algo mucho mejor.

Necesitamos mantenernos abiertos a lo que el universo nos brinda si nuestros planes no funcionan como quisiéramos. Cuando cerramos la puerta a la espontaneidad y la flexibilidad, cerramos la puerta a los milagros.

  1. Comparte tus necesidades

En mi última noche en México, estaba planeando salir a una buena cena con mi novio. Solo teníamos suficiente dinero como para pagar nuestra habitación y el viaje en taxi al día siguiente, así que fuimos a pie al cajero automático para obtener un poco de dinero extra para la cena. Cuando llegamos allí, encontramos que estaba fuera de servicio. Nos dijeron que fuéramos a otro lugar, a 10 minutos a pie, y luego, dos cajeros automáticos fuera de servicio.

Allí estábamos sin dinero suficiente para la cena, y no había forma real de conseguirlo en nuestra última noche. Para decir lo menos, me sentía malhumorada. Michael sugirió que volviéramos a la cocina de la comunidad donde nos alojábamos. Cuando llegamos allí, nos dimos cuenta de que nos quedaban un par de huevos en nuestro estante. Luego, Michael comenzó a hablar en español a las personas de alrededor, diciéndoles que los cajeros automáticos estaban rotos y que no teníamos suficiente dinero para cenar en nuestra última noche. La gente comenzó a compartir sus tortillas, tomates y aguacates de inmediato para completar nuestra última comida.

Me di cuenta de que construimos estas historias, "No puedo molestar a esa persona" o "Nadie querría ayudarme", cuando en realidad, si estamos dispuestos a dar el primer paso, ser un poco vulnerables y compartir nuestras necesidades, las personas se sienten generalmente felices y dispuestas a ayudarnos.

  1. Has peticiones de gran alcance

Esta fue una lección que aprendí hace un par de meses después de leer el libro de Mathew y Terces Engelhart, Kindred Spirit. Hacer peticiones es empoderante. Debemos recordarnos que lo peor que puede pasar es que recibamos un "no". Recibir un "no" no significa que perderemos el amor. Intenta usar la afirmación:

Hago peticiones poderosas como un ejercicio de dignidad y recuerdo que "no" no significa nada. Construyo mi autoestima haciendo peticiones poderosas y obtengo al menos un "no" todos los días.

Quién sabe, puede que incluso recibas un gran "Sí", ¡pero nunca lo sabrás a menos que lo pidas!

Pruébalo, permítete inclinarte un poco más cerca de la vida y ve qué los "Sí" comienzan a aparecer en tu camino.

 

Meredith Rom es instructora de yoga, bloguera y fotógrafa. Le encanta compartir sus propias lecciones de vida y conocimientos en sus clases de yoga y escribir. Te anima a vivir un estilo de vida saludable, manifestar tus sueños, sanar a través del yoga y decir tu verdad auténtica.

https://www.elephantjournal.com/2013/03/5-ways-to-say-yes-to-life-meredith-rom/

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario