DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

martes, 27 de septiembre de 2022

4 increíbles historias de ángeles de niños - Dr. Wayne W. Dye

 


Traducido desde… https://www.healyourlife.com

 

 

Yo creo en angeles.

He tenido experiencias personales en las que he sido escoltado fuera de un peligro extremo por seres que tomaron mi mano y me llevaron a la seguridad. Y cuando mi esposa, Marcelene, estaba dando a luz a su primer hijo, fue asistida en el parto por una enfermera a la que pudo describir con gran detalle, pero resulta que nadie que trabajaba en la sala de parto del hospital había tenido visto a esta enfermera

La literatura espiritual está repleta de referencias a la presencia de ángeles guardianes que están disponibles para ayudarnos en este viaje temporal aquí en la Tierra. En el antiguo texto sagrado llamado Talmud, hay estas palabras escritas en el siglo VIII: "Cada brizna de hierba tiene su ángel que se inclina sobre ella y susurra: 'Crece, crece'". Seguramente si la hierba en el campo tiene guía angélica disponible para cumplir su propósito, debe haber un consejo celestial a disposición de todos nosotros, también los humanos.

En el siglo XIII, el brillante filósofo Santo Tomás de Aquino nos ofreció esta comprensión profunda acerca de la presencia de los ángeles entre nosotros: “Somos como niños, que necesitamos maestros que nos iluminen y nos dirijan; Dios ha provisto para esto al nombrar a sus ángeles para que sean nuestros maestros y guías”. Los informes de los niños reflejan la verdad de lo que este eminente erudito escribe sobre la presencia de los emisarios de Dios entre nosotros, que contiene muchas referencias a los avistamientos de ángeles y se entrega con absoluta La certeza y la sabiduría. Tal vez porque los niños pequeños no han sido condicionados a creer lo contrario, pueden ver y sentir esta guía, mientras que otros que están formados por el miedo y la duda permanecen en un estado de ignorancia feliz.

Mi poeta favorito de todos los tiempos, William Blake, usó las imágenes de los ángeles a lo largo de sus vastas obras. Esto es lo que escribió sobre la presencia de los ángeles en la vida de los niños: “El ángel que presidió mi nacimiento / Dijo 'Pequeña criatura, formada de alegría y alegría, / Vaya, amor sin la ayuda de nada. Tierra '”. Estos dulces seres amorosos que hemos llamado ángeles ciertamente no son de este mundo material. Blake nos pide que escuchemos a estos seres inmortales que no solo presiden nuestros nacimientos, sino que también están con nosotros durante todo el viaje. Recuerda, solo porque no puedes verlos, esto no significa que no estén allí.. Después de todo, la guía no proviene de nada aquí en la Tierra.

Solo pregúntales a tus hijos o a tu propio niño interior de mente abierta.

Aquí están algunas de las historias del mi libro…

Mi hija menor solía tener conversaciones con los ángeles todas las noches. Una noche, cuando solo tenía dos años y medio, me pidió que les dijera que no hubiera tantos en su habitación porque estaba cansada y quería dormir un poco más. Le dije a ella que les pidiera a los ángeles que no se quedaran esa noche, y lo hicimos juntas. A la mañana siguiente, cuando le pregunté cómo había dormido, me dijo que solo "Michael" se había quedado al pie de su cama para ayudarla a dormir más tranquilamente. Me dieron escalofrío. Cuando notó mi reacción, dijo: "¡Sí, mamá, él también es mi favorito!" Nunca le había dicho los nombres de sus ángeles, siempre le dejo que ella me lo diga.

- TERI BAKER SCHAFFER

Pleasanton, California

 

Tengo dos bebes Mi hijo mayor, que tiene tres años, dice muchas cosas que a veces suenan extrañas, pero son bastante intuitivas. Por ejemplo, tengo un viejo álbum de fotos con fotos de mis padres y mi familia, junto con la familia de mi esposo. Le encanta ver el álbum y un día dijo: "Mamá, esos son mis abuelos ángeles que viven en Colombia".

Me sorprendió porque mi madre murió hace 11 años, pero mi padre falleció hace apenas 7 meses y nunca se lo conté a mi hijo. De todos modos, dije: "Sí, cariño, son ángeles". La semana pasada, de repente, dijo: "Mamá, mis abuelos ángeles dijeron que me cuidan, pero ya no te cuidan más". . .”

Cada vez que dice algo como esto, me deja sin palabras.

- CARMEN LILIANA MEJIA

Hollywood, florida

 

Estaba en camino a dejar a mi hijo de cuatro años, Marc, en la guardería. Manejamos un rato y luego dijo: "Mamá, eres tan hermosa". Le di las gracias y él me dijo: "¡Sí, eres tan hermosa con todos los ángeles alrededor de tu cabeza!" Cuando le dije que eso era muy dulce, insistió, "Mami, están alrededor de tu cabeza", y luego miró hacia abajo para seguir jugando con su juguete como si no fuera un gran problema. Había un sentimiento de amor tan grande en ese auto que no puedo describir ¡Siempre recordaré esa mañana especial!

- DR. DEBBIE BAKER

Hampden, Maine

 

Tengo hijas gemelas idénticas que ahora tienen 21 años. Cuando tenían entre dos y tres años, me estaba preparando para el trabajo. Las chicas jugaban y hablaban conmigo mientras me observaban ponerme el maquillaje. Uno de ellas dijo: "Mamá, ahora que comemos comida de verdad, los ángeles no vienen tan a menudo". Le pregunté qué quería decir, y la otra respondió: "Ahora que no bebemos leche de las botellas y comemos comida, no vienen tan a menudo”.

¡Esto realmente me impresionó porque a esa edad sabía que no tenían idea de lo que acababan de decir, y simplemente estaban diciendo la verdad!

- DEBRA RIEHL

Toms River, Nueva Jersey

 

 

Ábrete a la orientación angelical.

Esto se logra al alinearte con el reino divino. Lao-tzu, el filósofo y poeta de la antigua China, dice que si queremos convertirnos en seres Divinos, debemos restaurar nuestras cualidades Divinas a través de la virtud y el servicio.

Creo que los niños pequeños son ejemplos de seres que ven y sienten la presencia de los ángeles porque viven vidas virtuosas y sin prejuicios. Parece que esta comunicación angelical que los niños y niñas informan con tanta frecuencia les llega sin buscarla. Y esto es en gran parte porque los ángeles reconocen sus propias cualidades divinas en aquellos que aún no han sido victimizados por sus propios egos.

Como nos dice Lao-Tzu, dominar nuestras inclinaciones egoístas es la única forma de llamar la atención de los seres que nos instruyen acerca de lo que es necesario para alcanzar el reino divino. Nuestros hijos parecen tener esta conciencia, por lo que les insto a que emulen sus virtudes virtuosas y noten las presencias angélicas que comenzarán a aparecer para ustedes.

Wayne Dyer

 

https://www.healyourlife.com/4-amazing-angel-stories-from-children

No hay comentarios.:

Publicar un comentario