DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

sábado, 9 de noviembre de 2019

Cultivando la gracia - Marc Winn

Traducido con Amor desde… http://theviewinside.me

¿Cómo transformo mi propio sufrimiento en gracia? Esta es lo que más me pregunto, en este momento.

Cuando crecía, recuerdo que mi mamá solía decir: "Dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para saber la diferencia".

A medida que envejezco me doy cuenta de que cada vez más puedo cambiar mi relación con el mundo a través de una transformación en mi percepción de lo que sucede en la vida.

Hay una diferencia entre el dolor que sentimos y el sufrimiento que puede acompañarlo. El dolor es una parte muy real de la vida, y es inevitable, pero he aprendido que el sufrimiento mental que a menudo lo acompaña es muy opcional. He aprendido a hacerme amigo de mi propio sufrimiento y a ver lo que tiene que enseñarme. Esto implica un elemento de aceptación y concesión.

Cada vez que percibo mis luchas en la vida, trato de mantener la perspectiva y ver cómo puedo cultivar la gracia a su alrededor. Siempre hay otras personas en el mundo que pasan por muchas más dificultades, con mucha mayor facilidad. Y cuando me doy cuenta de que estoy sufriendo, observo a aquellas personas que, en situaciones sumamente difíciles, aún logran encontrar la gracia que yo no puedo. Ese marco de visión usualmente me abre el camino para que lo encuentre, en mí mismo.

Reconozco que, en momentos de confusión interna y caos, mis habilidades disminuyen para juzgar bien y crear mejores resultados. También soy consciente de que la energía detrás de cómo hago las cosas se vuelve más importante para mí y, como es de esperar, influye fuertemente en mi capacidad para progresar.

He desarrollado una práctica diaria de rendirme a lo que surja y aprender a encontrar la paz interior, sin importar lo que suceda. El cultivo de ese proceso de simplemente aceptar y permitir  lo es me ayuda a permanecer centrado. Me equilibra y me apoya, permitiéndome decir lo correcto en el momento correcto, más a menudo.

Requiere esfuerzo y práctica conscientes, y no siempre logro serenidad instantánea en todo momento. Este es un trabajo en progreso, ¡como lo testificará mi familia en particular! Sin embargo, es algo que estoy totalmente comprometido a mejorar. Los beneficios son muy claros para mí.

Pruébalo por ti mismo, y verás.

 

http://theviewinside.me/cultivating-grace/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario