DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

sábado, 9 de noviembre de 2019

Ve con tu Instinto - Doreen Virtue

Traducido con Amor desde… https://www.awaken.com

 

Nos hablan de las mejores rutas para tomar en cada aspecto de nuestras vidas. Probablemente todos hemos tenido casos en los que nos arrepentimos de haber ignorado un presentimiento acerca de un trabajo o una relación. A la inversa, probablemente hemos obedecido un impulso ilógico intuitivo, y nos alegramos mucho de haberlo hecho.

La intuición en la forma de sentimientos viscerales también te dice cuándo debes hacer cambios en tu vida. Tus instintos pueden recomendarte que regreses a la universidad, leas un libro en particular, cambies de carrera, dejes una relación, llames a una determinada persona o tengas un nuevo pasatiempo. Cuando estaba gorda y deprimida, sentí que no estaba haciendo una contribución al mundo. Mi instinto me dirigió a tomar clases de psicología y escribir libros y artículos de revistas sobre los altibajos de mi vida. Las directivas de mi intuición inicialmente me intimidaron, y yo comía en exceso galones de helado para tratar de silenciar sus mensajes de "cambia tu vida, cambia tu vida". El helado aliviaba momentáneamente mi malestar existencial. Pero esta saciedad nunca duró mucho, y pronto me enfrenté a las presiones incesantes de mis entrañas para que mi vida fuera más saludable y más significativa.

Finalmente, dejé de luchar contra mis instintos. Me inscribí en un colegio comunitario local e inmediatamente sentí alivio cuando mi vida se enfocó. Mi apetito, especialmente para los helados, disminuyó y mi peso comenzó a disminuir casi sin darme cuenta. Comencé a escribir y enviar artículos a revistas. Aunque todos fueron rechazados, me sentí eufórica de estar siguiendo mi guía interior. Esta energía me llevó a través de 12 años de universidad y me impulsó a seguir escribiendo hasta que finalmente tuve muchos libros y artículos publicados con éxito.

Tenía miedo de seguir mis instintos. Era más fácil no trabajar en mis sueños internos que enfrentar el dolor de un posible fracaso, rechazo y ridiculización. Las tareas domésticas y la comida eran mi escape hacia un mundo seguro donde no podía fallar. A pesar de que mis sensaciones viscerales me dieron una imagen clara de mi vida de ensueño, no podía imaginarme cómo podría alcanzar la vida que imaginaba. Ahora sé que nuestro instinto nos da directivas sobre cómo cumplir nuestros sueños solo uno o dos pasos a la vez. Al igual que una escuela por correspondencia, una vez que completamos esos pasos, se nos da el siguiente conjunto de tareas. Nuestra tarea no es mirar la imagen final. Es seguir las directivas de nuestros instintos de manera gradual.

Así como yo tengo un propósito en la vida, tú también. Ya sabes, en el fondo, cuál es el propósito de tu vida. Si no está al tanto de lo que es, es porque los temores le impiden reconocer tu voz intuitiva. Casi todos mis clientes inicialmente acudieron a mí porque su alimentación se sentía fuera de control. Debajo de su voraz apetito había un volcán de miedo y ansiedad, y la mayor parte de esto provenía de un propósito de vida insatisfecho. Tal como lo hice una vez, mis clientes enterraron sus instintos, esa rica fuente de información sobre el propósito de su vida, bajo montañas de comida, alcohol o relaciones adictivas. Estos comportamientos equivalen a meter sus dedos en los oídos y decirle a sus entrañas: “¡No puedo escucharte! ¡No te puedo escuchar!”

La curación del Síndrome de la Dieta Yo-Yo involucra mucho más que los alimentos que consumes o el tamaño de la ropa que puedas usar. Implica volver a conectar y formar una asociación de confianza con tus sentimientos viscerales.

A medida que sigas tu voz intuitiva, se te guiará completamente para mejorar muchos aspectos de tu vida. Parte de esa guía puede asustarte y requerir una fe ciega de tu parte. Después, serás recompensado con mejores relaciones, finanzas y salud; un sentido de propósito significativo; y el conocimiento seguro de que hiciste una diferencia positiva en el mundo. Cuantas más experiencias de este tipo tengas, más fácil te será seguir sin cuestionar tu intuición.

 

 

Doreen Virtue es una doctora espiritual de psicología y una metafísica de cuarta generación que trabaja con los reinos angélicos, elementales y maestros ascendentes en sus escritos y talleres. Doreen es autora de más de 20 libros sobre ángeles, chakras, Niños de cristal, Niños Índigo, salud y dieta, y otros temas de mente, cuerpo y espíritu, incluidos los libros / ángel de Sanación con los ángeles y Mensajes de los ángeles que más se han vendido tarjetas

 

https://www.awaken.com/2019/06/go-with-your-gut-doreen-virtue/

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario