DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

sábado, 9 de noviembre de 2019

La vida después de la muerte del Dr. Wayne Dyer

Traducido con Amor desde…https://www.elevatedexistence.com/dr-wayne-dyers-life-after-death/

 

El 29 de agosto de 2015, el exitoso autor y maestro espiritual Dr. Wayne Dyer falleció de un ataque cardíaco, dejando a millones de personas cuyas vidas tocó de luto, y dejando a su esposa y ocho hijos en estado de shock y pena.

“El día en que murió yo estaba hablando por teléfono con su asistente Dee cuando lo encontró,” dice  Serena Dyer, la hija de Wayne quien co-escribió el libro “No te mueras con tu música Dentro” con su padre . “Ella estaba muy emocionada, y no entendía lo que estaba pasando. Se molestó con lo que le estaba diciendo porque no entendía que estaba tratando de explicarle que él había muerto. Fue una llamada telefónica muy emotiva y agotadora, y estaba realmente en estado de shock ".

No fue hasta que llegó a casa que enfrentó la realidad. Acostada en la cama, comenzó a hablarle a su padre y le dijo: "No quiero tener que caminar contigo en tiempo pasado. No quiero que cada paso después del 30 de agosto esté un paso más lejos de ti. . No quiero seguir adelante”, explica. “Ayúdame a no dejarte en el pasado. Hazme saber que todavía estás aquí conmigo para que pueda llevarte conmigo hacia el futuro. Así en cada cosa importante que suceda en mi vida, aún pueda hablarte sobre eso".

Ella le pidió una señal y le dijo que quería algo específico. De repente, un pensamiento le vino a la cabeza al escuchar su programa de radio, algo que ella nunca había hecho antes. Fue a Google y escribió "Wayne Dyer Radio" y subieron los podcasts. Ella escogió uno al azar y puso play.

"Era él que hablaba con alguien acerca de aceptar una situación difícil en la vida, y escuché y me sentí muy tranquila y pacífica porque fue muy agradable escuchar su voz y darme cuenta de que tenía una cantidad infinita de radio, videos y libros de sus enseñanzas y siempre tendría acceso a ella ", comparte, explicando que no fue hasta el final del programa de radio que realmente consiguió su señal.

"En los últimos 30 segundos, de la nada, mi dijo, 'y ahora, si todos pudieran tomarse un minuto y enviarle un poco de amor extra a mi hija Serena, que acaba de tener un bebé'. Miré la fecha del audio, y no era de cuando tuve al bebé, pero al escuchar cómo terminó el programa, simplemente comencé a llorar ", dice ella. "Pensé, 'Está bien, lo tengo papá. Me dices que aún estás aquí y que estarás conmigo en futuro o el presente. Me sentí mucho mejor."

Desde su muerte, las señales y la comunicación han continuado, no solo para Serena, sino para todos los miembros de su familia. De hecho, la familia se conectó con el autor y médium de Hay House, Karen Noe, quien transmitió mensajes específicos y precisos de Dyer, no solo sobre su familia, sino también sobre su experiencia en el otro lado.

“Después de morir, pasamos por una revisión de la vida en la que podemos ver cómo afectamos a otras personas a través de sus ojos, y pudo ver lo que había hecho, bueno, malo o indiferente. "No pudo ver en vida cuánto afectó a todos con su trabajo, y ahora puede", le dice Noe. "En un momento dado, dijo que todos le gritaban después de pasar al otro lado dl velo, preguntando: '¿Por qué te fuiste?' y él dijo: 'Diles que todavía estoy aquí' ”.

Todavía enseñando
A Noe siempre le encantó el trabajo del Dr. Wayne Dyer, y después de descubrir que falleció, se acercó a su hija Serena, que había estado en su programa de radio el año anterior, para enviarle una copia de su libro “Tu vida después Su muerte”. Y después de un encuentro sincrónico en el autobús de Hay House en un evento de I Can Do It en Orlando, terminó leyendo a muchos de los familiares del Dr. Dyer.

Pero para su sorpresa, Dyer comenzó a acercarse directamente a ella. Estas son algunas de las cosas que le contó desde la otra vida:

“Comenzó a hablarme acerca de Nosotros como conciencia y la unidad de todos y de todo; la compasión por toda la vida; y que lo que una persona hace a sí mismo o a otra afecta al todo ", comparte. "Lo más importante de lo que habló es que todos somos uno, y pensamos que porque ustedes están allí y yo estoy aquí, somos personas diferentes, pero no lo somos". "Todos somos uno, incluyendo a Dios, los ángeles, los maestros ascendidos, los seres queridos fallecidos y la naturaleza".

Aunque una de las enseñanzas que compartió antes de pasar fue sobre la importancia de "Yo Soy" cuando se trata de la creación y la comprensión, Dios está dentro de todos nosotros, pero ahora se dio cuenta de que realmente no se trata de "Yo Soy"  sino de "Nosotros Somos", dice Noe.

"Él habló de cómo Dios está dentro de todos y cada uno de nosotros, sin excepciones, y tenemos que darnos cuenta de la divinidad dentro de todos nosotros y el poder que tenemos, porque tenemos un poder tremendo, pero no lo sabemos", explica. “Dios es solo amor y paz, y debes ser amor y paz para sentir plenamente tu conexión con Dios. Puedes reforzar tu conexión con Dios con pensamientos positivos”.

Un mensaje importante


Saje, la hija menor de Wayne Dyer, dice que le fue extremadamente difícil. Pero luego recordó la enseñanza de su padre: cambia la forma en que miras las cosas y las cosas que miras cambian. Esto cambió todo. Ella está eligiendo no verlo como "desaparecido". Lo está percibiendo de manera distinta a cuando estaba en la forma.

“Mi relación con mi padre no terminó el 30 de agosto, solo cambió y puedo comunicarme con él de una manera diferente. Puedo sentirlo de una manera diferente, y estoy eligiendo verlo como algo hermoso y no como un final ", dice Saje.

Uno de los mensajes más importantes que Dyer le pidió a su familia y Noe para que comunicasen en su nombre es que ahora tiene la capacidad de estar presente para quien lo necesite en cualquier momento

 "Una cosa que él realmente quería que comunicáramos en su nombre es que solo tienes que pensar en él y él estará allí". Y no tiene que ser su hijo o su esposa o un miembro de la familia para eso ", comparte Serena Dyer. "Él podría estar allí para cualquiera ahora y quería que eso se supiera. Lo mencionó varias veces. Quiere que la gente sepa que él está allí para ellos ".

 

Serena y Saje Dyer

https://www.elevatedexistence.com/dr-wayne-dyers-life-after-death/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario