DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

viernes, 4 de enero de 2019

Pensamientos poderosos para superar la ansiedad - Mark Denicola


 

Traducido con Amor desde… https://upliftconnect.com

 

Cinco maneras de reducir su ansiedad para siempre

Como un antiguo paciente de ansiedad severa, soy más que comprensivo con aquellos de ustedes que todavía están atrincherados en la experiencia impredecible, abrumadora y, muchas veces, totalmente aterradora, que es la ansiedad.

Durante varios años, la ansiedad fue mi compañero indeseado que en su punto máximo no solo me impidió comer y dormir correctamente , sino que me convenció de que nunca más podría vivir otro minuto de mi vida sin eso. Pero a medida que las noches inquietas, los pensamientos poco saludables y los ataques de pánico continuaban aumentando, llegué a un punto en el que sabía que la realidad que estaba experimentando simplemente no era sostenible.

Personalmente me comprometí a buscar todos los recursos que pudiera aprender y aplicar con la esperanza de vencer la ansiedad sin el uso de medicamentos, ya que los efectos secundarios siempre me aterran, y continúan haciéndolo. Aunque gran parte de lo que encontré simplemente no funcionó, también hubo una gran cantidad que sí funcionó. Pero más que nada, lo que me sorprendió de mi viaje fue la forma en que percibí y abordé la condición de salud mental que afecta a aproximadamente el 10% de los adolescentes y el 40% de los adultos en los Estados Unidos.

Aquí hay cinco verdades honestas sobre la ansiedad que creo que debes aceptar antes de que puedas superarlas para siempre.

 

  1. No puede ser 'curado' durante la noche

Si bien hay una serie de técnicas que pueden ayudar a detener, o por lo menos, debilitar drásticamente un ataque de ansiedad cuando ataca, la ansiedad en general no se puede vencer en un día. Cada herramienta que demostró ser tan efectiva no solo para vencer mi propia ansiedad, sino también la ansiedad de docenas de otras personas con las que tuve la oportunidad de trabajar, tomó la persistencia de aplicarla correctamente.

Por ejemplo, las prácticas como la técnica de libertad emocional (también conocida como tapping) pueden ser poderosas para enviar señales a una serie de puntos críticos de acupresión en su cuerpo para ayudarlo a calmarse, pero aprender a hacerlo apropiadamente requiere tiempo. Entonces, si realmente quieres erradicar la ansiedad de tu vida, prepárate para trabajar.

Nota útil: si las soluciones a largo plazo le parecen desalentadoras y / o imposibles, recuerde que continuar viviendo su vida con ansiedad, no se siente mejor. Este cambio mental me ayudó a inspirarme en innumerables ocasiones para continuar practicando lo que necesitaba dominar.

  1. Ocultarlo nunca ayuda

Si bien gran parte del tabú que rodea a la salud mental se disipa afortunadamente cada día, todavía me sorprende cómo muchos de nosotros optamos por mantener nuestra experiencia en secreto. Ya sea que se alimente de vergüenza,  miedo o  incapacidad para explicarlo, somos muchos los que nunca admitimos lo que estamos pasando.

 

Una de las mejores decisiones que tomé fue ser completamente abierto con las personas más cercanas a mí, incluso con mi madre, cuya abrumadora preocupación parecía empeorar las cosas. Dada la naturaleza impredecible de la ansiedad, debe tener la libertad de hacer lo que debe hacer para lidiar con ella, y una de las únicas formas en que es posible es hacerles saber a quienes le rodean lo qué está sucediendo.

  1. Pero tampoco lo hace la identificación excesiva

Seré honesto, uno de los aspectos más desafiantes para trabajar con personas con ansiedad desde que me abrí a ese mundo es la cantidad de personas que legítimamente lo odian, pero lo usan como una insignia. Quiero desesperadamente ayudar a cualquiera y a todos lo que pueda, pero eso se detiene a menudo por el obstáculo de creer que somos víctimas.

En lugar de vivir en la condición de víctima, elige asumir la responsabilidad de tu ansiedad. Puedo decir por experiencia que comenzarás a lidiar con eso mucho más rápido.

  1. No importa lo intenso que pueda ser, cada combate con ansiedad tiene un final

Cuando está completamente comprometido, un ataque de ansiedad o pánico a menudo puede sentir que va a durar para siempre. La verdad es que, en mi experiencia y en la experiencia de hablar con otros, no puede... su cuerpo simplemente no lo permitiría.

 

El pánico real en sí es a menudo muy breve, es la reacción a la que tenemos que dejar. Recuerde que lo que resistes, persiste. Lo que aceptas sigue su curso, encuentra su límite y continúa. Al aceptar la existencia de la ansiedad, permites que se vuelva tan grande como sea posible (que a menudo no es tan grande como nuestro miedo tiende a hacernos sentir que será), ve cuán limitado es su poder en una, el cuerpo emana aceptación de la experiencia, y comienza a pasar.

Nota útil: Aumente su confianza en esto al reflexionar sobre cualquier otra experiencia con ansiedad severa que haya tenido en el pasado. ¿Alguna de ellas ha durado para siempre? Esta simple reflexión debería ayudar a proporcionar a su mente una prueba mental de que esto también pasará.

  1. No se trata de deshacerse de la ansiedad, se trata de superar su miedo a ella.

Mucha gente me pregunta cómo puedo decir con confianza que ahora estoy libre de ansiedad. Y la verdad es que, en un sentido tradicional, no puedo. La ansiedad, y todo lo que solía usar para activarme, aún asoma su fea cabeza de vez en cuando, pero la diferencia radica en cómo reacciono ante ella.

En lugar de permitir encerrarme en un estado de miedo, ahora me enraízo en mí mismo, en el conocimiento de que soy más grande que él. Entonces, cuando se trata de superar la ansiedad, me resulta increíblemente útil saber que no se trata de llegar a un estado en el que nunca se presenta, sino que se trata de fortalecer los aspectos que te hacen menos susceptible.

Se puede comparar con el proceso de dejar de fumar. Incluso después de dejar de fumar, los cigarrillos no dejarán de existir. Estarán tan fácilmente accesibles como lo estaban cuando fumaba un paquete por día. La diferencia radica en cómo reaccionas ante las tentaciones. Cuanto más diga "no", es menos probable que se moleste en llamar su atención consciente, ya que sabe que no llegará a ninguna parte, incluso si lo intenta.

 

Mark DeNicola

Empezaré por lo que no soy: no soy médico, psiquiatra o gurú espiritual. Soy un ser humano común con tantos problemas como tú, siempre he sido increíblemente proactivo y apasionado por encontrar y compartir soluciones para ellos.

Hasta la fecha he escrito más de 400 artículos publicados que más de 20 millones de personas han digerido, han creado más de 50 blogs de desarrollo personal brutalmente honestos y han tenido el privilegio de entrevistar personalmente a grandes mentes como Deepak Chopra y Charles Eisenstein.

Desde que comencé mi primera etapa de desarrollo personal, me enganché a descubrir formas de mejorar mi vida, y una vez que experimenté de primera mano cuán efectivo puede ser, naturalmente quise compartirlo con otros.

https://upliftconnect.com/truths-about-anxiety-you-need-to-accept-before-you-can-overcome-it/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario