DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

martes, 30 de marzo de 2021

Finalmente tengo tiempo para parar y observar mi vida

Traducida del italiano,con Amor desde...https://www.eticamente.net/

 

Tengo tiempo para parar y escudriñar mi vida.  Percibirla, sentirla, observarla con otros ojos. Los ojos de lentitud, del descanso, de la presencia.

Tengo tiempo para escuchar a mi cuerpo , sus dolencias y sus problemas, y escuchar sus sabios consejos susurrando a través de mis síntomas para hablar con nosotros, confiar en sus consejos, respetarlo y honrarlo.

Tengo tiempo para hacerme nuevas preguntas , no las habituales, las que he conocido desde hace tiempo y que hasta ahora nunca me han aportado riqueza. Ahora es el momento de preguntas valientes, importantes y verdaderas.

Tengo tiempo para experimentar la ausencia . De lugares, personas, cosas. Y escuchar lo que me mueve, lo que me trae, cuánto me pesa o aligera. Y comprender que es precisamente la ausencia lo que da valor a la presencia.

Tengo tiempo para escuchar mis pensamientos , no para sentirme abrumada por ellos, para dirigirlos, bloquearlos y crear otros nuevos más constructivos, más enriquecedores, más intuitivos.

Tengo tiempo para descansar ... un descanso que no es solo dormir sino una pausa global, de cuerpo, mente y alma. Una interrupción del todo que se regenera, recarga, alimenta.

Tengo tiempo para vivir el vacío , no para llenarlo a toda costa de distracciones, compromisos, personas, sino quedarme allí sin buscar nada más. Y aprender a escuchar lo que quiere decirme. Y para regenerarme a través de él.

Tengo tiempo para cerrar los ojos y ver con los ojos de la mente, la imaginación y el sueño. Son ojos que ven mucho más profundo, mucho más lejos, mucho más amplios que los ojos del cuerpo. Con estos ojos puedes viajar a cualquier parte, en el tiempo y en el espacio, puedes usar ropa antigua, puedes convertirte en un animal, una flor, la canción de un ruiseñor. De esta manera, mi alma se nutre, se riega, se celebra.

Tengo tiempo para experimentar la no acción. Que es relajación, pausa regeneradora, rendición, abandono, confianza. Tan acostumbrada a hacer, a llegar, a terminar ... este tiempo de suspensión me está enseñando a no hacer y a considerar este estado de ánimo como una meditación, un momento necesario de descanso.

Tengo tiempo para dejar que las cosas sucedan , no para controlarlas, para no resistir, para no programarlas. Entrar en el flujo de la vida sin expectativas. Y a ver qué pasa viviendo así.

Tengo tiempo para agradecer las lágrimas de mis hijos sin contenerlas, sin juzgarlas, sin remediarlas. Tengo tiempo para dejarlas fluir hasta que se agoten. Hasta la profunda limpieza del alma.

Tengo tiempo para no dejarme guiar por la hora del reloj, sino para seguir ritmos más saludables, más sinceros y menos establecidos.

Tengo tiempo para observar. Solo para observar. Acontecimientos, personas, naturaleza, estados de ánimo. Y para dar la bienvenida a lo que viene de esta cuidadosa observación. Sin juicios, sin críticas, sin expectativas. La mayoría de las veces llegan intuiciones, ideas, pensamientos regeneradores.

Tengo tiempo para cerrar los ojos y perderme en el aroma del pan recién horneado, en el sabor de la comida cocinada con cuidado y lentitud, en escuchar atentamente una historia, en la caricia de un niño, en el calor del sol al mediodía.

Tengo tiempo para percibir a mi familia, mi trabajo, mis relaciones, mi vida diaria y preguntarme  si ha llegado el momento de que algo mejore, algo se reajuste, algo termine, cambie o nazca.

Tengo el tiempo, todo el tiempo necesario, para poder transformar mi vida ordinaria en una vida extraordinaria.

 

Elena Bernabè

 

https://www.eticamente.net/67250/ho-finalmente-il-tempo-di-fermarmi-e-di-osservare-la-mia-vita.html/67250/ho-finalmente-il-tempo-di-fermarmi-e-di-osservare-la-mia-vita.html

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario