DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

domingo, 28 de marzo de 2021

Todos somos innatamente sensibles - Paul C Pritchard

 Traducido desde… https://upliftconnect.com

 

Fusionando lo orgánico con lo inorgánico

Sal a la luz de las cosas, deja que la naturaleza sea tu maestra. - William Wordsworth

 

Una vez tuve una suave discusión con mi madre cuando trataba de invitarla a ver los beneficios de comer alimentos orgánicos. Estaba descontenta y declaró que su padre, mi abuelo, había vivido hasta la edad avanzada de ochenta y seis años sin haber comido alimentos orgánicos. Y ahí es donde nuestro argumento se disolvió. Cuando le expliqué que cuando su padre nació en 1910, comida orgánica era todo lo que estaba comiendo. Que durante la mayor parte de su vida había comido alimentos naturales frescos, sin adulterar, cultivados estacionalmente o conservados orgánicamente. 

Fue un momento 'Ajá' para los dos. Nos dimos cuenta de que para diferenciar entre los alimentos naturales y saludables que no estaban genéticamente modificados, que se cultivaban con pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales, la industria alimentaria tenía que etiquetarlo ... así que se les ocurrió Orgánico. Lo entiendo. Funciona para la diferenciación de ventas y marketing. Pero lo que no me gusta es que todos los demás alimentos no están etiquetados correctamente y se venden en pasillos separados. Los alimentos orgánicos y saludables promueven lo que no son: sin OGM, sin aerosol, orgánicos, sin gluten, etc. Pero, ¿dónde están las etiquetas obligatorias en letras grandes que nombran colorantes inseguros, pesticidas tóxicos, MSG, fertilizantes nocivos, grano híbrido, modificaciones de soya, etc. Se siente injusto que la comida que ha evolucionado en la naturaleza, junto con la evolución de los seres humanos, sea señalada como la anomalía cuando, de hecho, debería ser la norma natural. 

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con los seres humanos naturales?   

Soy lo que se llama PAS; Una persona altamente sensible. Estoy etiquetado y diferenciado; casi un subgrupo de la humanidad. He sido así toda mi vida. Todas las estrategias compensatorias que he aprendido, para poder superar mi vida, siempre me han dado la sensación de que estoy viviendo una mentira, una especie de holograma, una expresión auténtica de mi ser verdadero y natural. 

Quien realmente soy, es orgánico. He evolucionado durante milenios con mi familia humana. No quiero ser etiquetado como una persona altamente sensible. Si voy a tener alguna etiqueta, preferiría ser un PNS - Persona naturalmente sensible, que creo que todos innatamente somos. Creo que la sensibilidad es uno de nuestros mayores activos y dones como humanos. Entramos en este mundo sensibles y vulnerables. Necesitamos contacto y conexión para sobrevivir. Florecemos con cuidado, amor y compasión. Nuestras sensibilidades al mundo que nos rodea ayudan a transmitir a nuestros cuidadores lo que necesitamos. Vemos esto como algo perfectamente natural cuando se trata de recién nacidos y niños pequeños. Defenderemos sus sensibilidades apasionada y vehementemente. Nuestras sensibilidades y cómo leemos el mundo y nos expresamos en el mundo son esenciales para nuestra supervivencia cuando somos tan dependientes. 

 No es una medida de salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. - Jiddu Krishnamurti

 ¿Crecer en una piel más gruesa?

No quiero endurecerme o hacerme de una piel más gruesa o hacerme más hombre para poder encajar en un mundo cada vez más hostil y desconectado. Quiero elegir el amor, ante todo. Tomaré mi punto de vista optimista y estadísticamente correcto de que el mundo es un lugar más amable que desagradable. Está más lleno de esperanza que de desesperación; nosotros como especie somos más naturalmente altruistas de lo que nos hacen creer en las redes sociales y los medios de entretenimiento.

Soy la norma. Soy natural No necesito adaptarme artificialmente o tomar medicamentos para hacer frente a la cantidad desproporcionada de estrés y estímulos: solo tengo que desconectarme y entrar en la naturaleza. Tengo que sintonizar con el animal de mi ritmo natural: latidos del corazón, respiración, instinto, sentidos, el sistema nervioso autónomo y las frecuencias sinápticas en mi cerebro. 

 El mejor remedio para aquellos que tienen miedo, se sienten solos o infelices es salir, a un lugar donde puedan estar tranquilos, a solas con el cielo, la naturaleza y Dios. Porque solo entonces uno siente que todo es como debería ser. -  Anne Franke

Admito que estamos evolucionando rápidamente y que el progreso se ha infiltrado en todas nuestras vidas diarias. De hecho, amo la tecnología. Pero quiero que me sirva y no al revés. Quiero que lo inorgánico complemente lo orgánico sin anularlo y alterar su ADN. Estoy totalmente con el progreso y también estoy con aprender de nuestras formas históricamente naturales ... podemos aprender del pasado y fusionarlo en el Ahora para crear un futuro más armonioso y regenerativo. 

Yo quiero que lo inorgánico y lo orgánico se complementen 

 Quiero participar en el cultivo de un mundo donde se elogie la sensibilidad, donde se venere la intuición, donde la simpatía y la empatía gobiernen las comunidades y escriban políticas colaborativas. Donde la búsqueda de la Unidad, la Paz y el Amor están en cada agenda política. 

Ahora me río de la burla que las personas naturalmente sensibles como yo a menudo escuchan, "Vuelve a lo real". Eso es lo que quiero ... ser real. Para quitarme la armadura y las máscaras. Dejar que mi sensibilidad sea una luz de bondad natural para iluminar la oscuridad y hacer que las sombras bailen hasta que se disuelvan. Quiero perder el miedo a mi comportamiento aprendido y mi condicionamiento adquirido.

 Quiero elegir la inteligencia natural.  

 

Dos tipos de inteligencia por Rumi

“Hay dos tipos de inteligencia: una adquirida,

como la de un niño en la escuela que memoriza hechos y conceptos.

Con tal inteligencia te levantas en el mundo.

Hay otro tipo de inteligencia, una

ya completada y preservada dentro de ti.

Esta otra inteligencia no se vuelve amarilla ni se estanca.

Es fluida y no se mueve de afuera hacia adentro

a través de los canales del aprendizaje.

Este segundo conocimiento proviene de la Fuente,

Y desde dentro de ti fluye”.

 

https://upliftconnect.com/we-are-all-innately-sensitive/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario