DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

domingo, 24 de mayo de 2020

Conectando con la magia de tu intuición - Lee Milteer

Traducido con Amor desde… https://innerself.com

 

Una forma de motivarte para dar el salto de fe y comenzar a escuchar y actuar de acuerdo con tu intuición es mirar hacia atrás todas las veces que has actuado según sus instintos y te sorprendiste de tu éxito. ¡Estabas escuchando tu intuición!

Después de ser robado una vez, como puedes imaginar, me volví muy consciente de la seguridad. Como estaba fuera de casa la mayor parte del tiempo, comencé a esconder las joyas cuando me iba de la ciudad por unos días.

Cada semana intentaba superarme para encontrar buenos escondites. ¡Una semana creé un lugar tan bueno para esconder mis joyas que las perdí! Durante varias semanas busqué y busqué mis joyas, pero sin éxito. Una noche en la cena, le estaba contando a una buena amiga que había perdido mis joyas cuando me dijo: “Lee, no puedo creer lo que escuché. ¡Enseñas a la gente a usar su intuición y no estás usando la tuya!

Esa noche, justo antes de irme a dormir, me dije: "Sí, sabes dónde están esas joyas y quiero saberlo cuando me despierte". Bueno, "Yo" era un poco terco y tuve hacer este ejercicio por varios días.

Una mañana, exactamente a las 2:45 am, me senté en la cama y mi intuición me dijo que buscara en mi garaje, en una silla vieja. ¡Gracias a Dios que me escuché a mí mismo y revisé esa silla en la que estaban  las joyas!

Cómo conectarse con la intuición

Me gustaría recordarte que también puedes usar la misma estrategia que usé en la historia anterior. Pregúntate: "¿Dónde dejé las llaves de mi auto, el informe, etc.?" Si sigues preguntando, la respuesta le llegará.

No sigas reforzando lo negativo: no puedo encontrar mi… (rellena el espacio en blanco ). ¡Ese diálogo interno solo le dice a tu mente que no vea ni encuentre lo que está buscando!

Sé en mi corazón que las respuestas más profundas a mis problemas en la vida siempre han venido de mi intuición. Mi guía interna siempre me ha llevado a los recursos correctos, o a las personas adecuadas que podrían darme las respuestas.

Date permiso para dejar ir los miedos y conectarte con la parte interna de ti mismo. Utiliza la parte con más sabiduría y conocimiento que es tu mente consciente. Verás nuevos resultados en tu vida.

Cuando te tomes el tiempo para escuchar tu sabiduría interior, sentirás más tranquilidad, más confianza y tendrás la sensación de saber que tienes lo que necesitas. Así tomarás buenas decisiones y te moverás en las direcciones correctas para vivir una vida exitosa. Cuando le pidas a tu percepción extrasensorial que te dé respuestas, verás que las respuestas llegarán más rápido y serán más claras con la práctica.

Atajos: CABEZA — CORAZÓN — VERIFICACIÓN INTESTINAL

Consejo rápido: Has una pausa para revisar tu cabeza, corazón e intestino antes de tomar cualquier tipo de decisión importante. Esto tiene sentido común cuando lo piensas. Simplemente has un hábito de preguntar y verificar tus indicadores antes de elegir. Tus indicadores confiables son tu cabeza ( intelecto), tu corazón (sentimientos) y tu intestino. Ellos te advierten sobre el peligro.

Cabeza: Hago preguntas sobre una situación, problema o desafío. Utilizo mi mente consciente para discernir las preguntas que necesito responder. Por ejemplo, ¿esta persona me está diciendo la verdad? ¿Tengo suficientes datos en esta situación?

Corazón: escucho a mi corazón, a mi ser emocional, y pregunto: “¿Es esta la dirección correcta para mí? ¿Me siento naturalmente atraído por esto? ¿Estoy escuchando la verdad? ”La parte interna de ti mismo, la voz interior, te dice cuándo las cosas se sienten bien o mal. Por ejemplo, comparo mi corazón con cómo me siento. ¿Estoy relajado con la persona sobre la que hago la pregunta o me siento tenso e incómodo? Ten en cuenta que tu cuerpo te habla. Para mí personalmente, si me siento cerrado, apretado y mal, sé que algo no está bien. Sin embargo, si me siento abierto, alegre y relajado, confío en que mi "corazón" me está diciendo que todo está bien. Tienes que prestar atención a tus propias señales.

Tripa o Intestino: Confía en tu "instinto". Sabes, ese sentimiento asqueroso que tienes en la boca del estómago si algo no está bien en una situación. Incluso podría aparecer en otro lugar de tu cuerpo, pero generalmente es el mismo lugar cada vez. Si no se siente bien, lo más probable es que no sea adecuado para ti.

No "fuerces" las decisiones

Está bien…hay momentos en que quizás no deberías tomar una decisión instantánea, y debes darte permiso para esperar. Si estás confundido acerca de un problema, entonces tu decisión se confundirá y no querrás tomar una decisión cuando no estés claro.

Aprende a relajarte, deja pasar la situación, dele la vuelta a tu mente subconsciente y deja que funcione para ti. Tu mente subconsciente sabe mucho más de lo que puedes darle crédito, así que aprende a confiar en ella. Deja la decisión por ahora, la respuesta llegará..

Estate abierto a respuestas que puedan sorprenderte

El propósito de desarrollar la conciencia de tu intuición es que te ayuda a mantenerte seguro en todos los sentidos. Cuando uses tu intuición correctamente, podrás leer las energías desagradables de las mentiras y los engaños de la gente sin moral. No solo analices lo que dicen y hacen, presta atención y escucha a estas personas con tu intuición. Recuerda, has una pausa para revisar tu cabeza, corazón e intestino antes de actuar.

Personas famosas como Isaac Newton y Albert Einstein sintieron que usar su sexto sentido les ayudó a encontrar respuestas y soluciones a problemas que no podían encontrar en su estado mental normal. La mayoría de los millonarios y las personas altamente exitosas de todo el mundo han compartido una y otra vez cómo usan su intuición o sexto sentido para llegar a las decisiones que toman.

Casi todos han tenido algún tipo de experiencia con el sexto sentido. ¿Alguna vez has pensado en el nombre de alguien y de repente esa persona te llamó? Tenemos un gran regalo y podemos usarlo con más frecuencia.

El psicólogo Carl Jung dijo que todos estamos vinculados a través de lo que llamó el inconsciente colectivo. Todo es energía. El mercado de negocios, relaciones, dinero, productos, sus acciones, creatividad, música, arte, todo es energía. Puedes obtener información de esa energía a través de tus sentidos sutiles y prestando atención a ella.

La intuición puede ver al doblar la esquina

En su libro Sixth Sense  Stuart Wilde escribió acerca de cómo la lógica sola es falible. Explicó que debido a que la lógica es lineal, "no puede ver al doblar la esquina" como la intuición puede hacerlo y, por eso, usarla solo nos deja preocupados e inseguros sobre nuestras decisiones. En cambio, la mejor manera de estar seguros de nuestras elecciones es incorporar la intuición: el uso de nuestros "sentimientos sutiles", que vienen en forma de impresiones y percepciones extrasensoriales.

La mente subconsciente recoge una enorme cantidad de información que la mente consciente no puede comprender. Acceder a la intuición es tranquilizar la mente para que la información profundamente enterrada pueda emerger desde donde se archiva en el subconsciente. Wilde nos alentó a afinar nuestras habilidades intuitivas pidiéndole regularmente a nuestra mente subconsciente que nos diga qué sabe que el "intelecto" o la mente consciente no sepa.

La fallecida Mary Kay  escribió y habló sobre cómo fue engañada casi desastrosamente por un experto en marketing , cuando estaba comenzando su compañía de cosméticos Mary Kay en 1963. Este hombre, a quien ella había aceptado contratar, sonaba como un  genio, con planes entusiastas para lanzar Mary Kay Cosmetics al mercado. Dijo que un día, mientras hablaba con este hombre fuera de su oficina, “de repente cambié de opinión.No tenía ninguna razón, solo intuición ”.  Agregó que en seis meses estuvo encantada con su decisión cuando descubrió que este hombre había sido acusado de estafa.

Conrad Hilton, conocido por usar su intuición en su negocio hotelero, escribió el libro Be My Guest . En él dice: "Cuando tengo un problema y he hecho todo lo posible para resolverlo sin lograrlo, sigo escuchando en una especie de silencio interno hasta que algo hace clic y recibo una respuesta correcta".

Distingue tus impulsos de tu intuición

Aquí hay algunas sugerencias para ayudarte a discernir la información intuitiva real de las ilusiones.

  1. La verdadera intuición es tranquila y calmada. Nunca es agresiva, grandiosa, obsesiva o manipuladora. No nos aconseja sobre lo que otras personas deben hacer, sino sobre lo que debemos hacer o como actuar nosotros.
  2. La verdadera intuición es solidaria y directiva, nunca critica, te avergüenza o culpa. Cuidado con tu ego: un mensaje o una voz que atrae al ego, a la personalidad o a la estatura del mundo no proviene de la intuición.
  3. La intuición no da conferencias, explica y elabora con gran detalle. Da información simple y directa. Ten cuidado con el ego que te da lógica sobre los argumentos y las razones por las cuales no podemos seguir nuestras corazonadas.
  4. La verdadera intuición siempre tiene tus mejores intereses en el corazón. Los pensamientos intuitivos pueden desafiarte y desviarte de un camino que has comenzado al darte advertencias. Las intuiciones nunca son engañosas y deben verse como mensajes y comunicación espiritual. Si creemos que lo sagrado es benevolente, la intuición también debe considerarse como benevolente. El desafío para la mente racional es aceptar la intuición y usarla como si fuera un don de dirección y gracia.

Creo que la intuición te brinda más datos para tomar buenas decisiones, pero es una idea errónea usarla como único referente  para tomar decisiones. Por mucho que crea en mi sexto sentido, nunca permitiría que la intuición sea la única guía en mi vida, como tampoco permitiría que la lógica sea la única guía.

Lo más importante que puedes hacer es programarte para escuchar los mensajes que recibes y luego revisarlos. La intuición debe aportar al buen juicio, no reemplazarlo.

Seguir tu intuición requiere que ames y confíes en ti mismo. La recompensa por escuchar esos susurros internos y actuar en consecuencia puede marcar la diferencia en tu vida.

Lee Milteer. 

Del libro…Reclama la magia: los verdaderos secretos para manifestar lo que quieras.

Sobre el Autor

Lee Milteer es un autora de éxito internacionalmente reconocida, oradora profesional galardonada, personalidad de televisión, emprendedora, visionaria  y mentora intuitiva  de negocios. También es  sanadora de Reiki, una chamán, y dirige una Metaphysical Mystery School, donde enseña a los estudiantes cómo manifestarse en niveles que la educación convencional o las escuelas de negocios no pueden enseñar. Lee ha creado y alojado programas educativos que se transmiten en PBS y otras redes de cable en los Estados Unidos y Canadá. Es la autora de Success is a Inside Job y Spiritual Power Tools , así como la coautora de diez libros. 

https://innerself.com/content/personal/intuition-awareness/intuitive-awareness/10640-the-magic-of-your-intuition.html

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario