DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

domingo, 24 de mayo de 2020

Contusiones o felicidad: el poder del enfoque

Traducido con Amor desde… https://www.visionsofheaven.com

 

Hace tres semanas estaba feliz jugando en el arroyo. Acababa de darme un chapuzón fresco con el cielo azul brillante y las rocas rojas que se alzaban por todas partes. Estaba completamente feliz, hasta que vi, algo desconcertada, mientras mi yo de cinco años se apoderaba de mi cuerpo y mi mente.

¡Una roca que llamo "mi roca" estaba vacía! Se encuentra en el centro del arroyo, tallado con un hueco perfecto para mi cuerpo y mucho espacio para mi mochila y otras cosas. Pequeñas cascadas caen a ambos lados creando una melodía dulce y relajante. Es idílico, ¡realmente un pedacito de cielo! Normalmente, recostarse en "mi roca" hubiera sido solo una ventaja adicional en una mañana ya hermosa.

Para mi yo de cinco años, que de alguna manera me poseyó esa mañana, fue una misión sagrada reclamar esa roca antes de que nadie más se subiera a ella. Sentí la alegría despreocupada de esa pequeña persona dentro de mí saltando rocas y corriendo hacia el destino... hasta que se resbaló sobre un poco de musgo .De repente me quedé sentada en el arroyo, apenas podía respirar porque me había fracturado varias costillas. Ay.

La experiencia fue tan loca que simplemente me senté allí y me reí por dentro porque reír a carcajadas me causaba dolores punzantes en todo mi cuerpo. ¡Qué desorden tan bueno había creado! En ese mismo momento, en lugar de lamentar mi locura temporal, decidí ponerme a trabajar y comenzar a curarme. Un hermoso parche plano de roca roja lisa en el arroyo me ofreció un lugar para sentarme mientras el agua fría fluía sobre mí hasta mi cuello. Sentada allí en la corriente, me concentré con todo mi ser en sentirme bien de nuevo. No perdí el tiempo recriminándome. No perdí el tiempo preocupándome por lo que me podría pasar. Simplemente me senté, respiré tan lenta y profundamente como pude, e imaginé sentirme maravillosa.

Estaba magullada, sangrando y con mucho dolor, pero de repente la belleza del momento me golpeó ¿Cuándo me había sentado en posición vertical, hasta el cuello, meditando en la corriente que fluía? ¡Nunca! Fue surrealista. Los colibríes volaban cerca. Las libélulas bailaban sobre sus cabezas. Los sonidos del agua eran voces que susurraban una canción de cuna.

Mi enfoque cambió rápidamente del dolor a la dicha. De repente pude respirar de nuevo. El agua fría estaba calmando los moretones y deteniendo el sangrado. Me senté allí concentrándome, no en mi dolor, sino en una belleza tan exquisita hasta que de repente me di cuenta de que estaba un poco rígida pero fui capaz de levantarme, moverme, respirar e incluso recolocar una de las costillas por mí misma. Con la ayuda de mi terapeuta energético favorito, curé en un tiempo récord y volví a caminar en unas pocas semanas.

¡No estoy sugiriendo que te vuelvas loco como lo hice solo para mostrarte el poder de concentración! Sin embargo, ¡realmente funciona!

Cada vez que tengo un desafío físico me concentro en estar bien. Me concentro en todo lo bueno que me rodea y en cuánto puedo disfrutar, con limitaciones y todo, y en esa feliz realidad, me recupero.

Cada vez que tengo un desafío financiero, me concentro en la abundancia de bondad en mi vida con gratitud, y aparecen milagros.

Cada vez que tengo un desafío emocional, me concentro en lo que estoy aprendiendo, en qué puede salir bien y me hago más fuerte en la luz.

Nuestro enfoque es como un láser que esculpe nuestras vidas. No siempre es fácil cambiar. El momento presente puede ser bastante convincente si no estamos contentos con él. Sin embargo, siempre hay alegría disponible en el presente y una infinita gama de posibilidades en las que podemos centrarnos.

Cuando puedes enfocarte en la más mínima vibración de bondad, salud, belleza, abundancia o alegría aquí y ahora, ¡puedes transformar casi cualquier cosa!

 

Aquí hay algunos consejos para usar en tu enfoque para un cambio positivo...

  1. Detente cuando te estás enfocando en algo que no quieres

El primer paso para cambiar tu enfoque es darte cuenta cuando te estás enfocando en cosas que no deseas. Hay una manera simple de saberlo: tus pensamientos no te harán sentir bien. Pasa un día entero comprometido a notar qué pensamientos te hacen sentir bien y cuáles te hacen sentir mal.

  1. Practica "cambiando el canal"

Cuando te encuentres pensando en algo que no quieres, imagina que estás viendo un programa de televisión que otra persona eligió para ti. Imagina tomar el control remoto y cambiar a un mejor espectáculo, uno con pensamientos felices, expectativas felices o una perspectiva más positiva.

O si lo deseas, cuando te sorprendas concentrándote en cosas que no quieres, detente de inmediato y concéntrate en lo que haces. Realmente entra en eso. Haz que el buen enfoque sea más jugoso y convincente que el negativo.

  1. Establece tu enfoque en las mañanas

Cuando te levantes, decide cómo te gustaría sentirte al final del día. ¿Qué te gustaría haber logrado? ¿Quién quieres ser hoy? Imagina eso. Siéntete. Piensa en eso a lo largo del día. ¡Eso es usar el poder del enfoque!

 

Al principio puede ser frustrante ver cuán fácilmente nos enfocamos en cosas que no queremos, pero con el tiempo, puedes entrenar a tu cerebro para que se concentre como lo desees. Al hacerlo, reclamas tu derecho a crear la realidad que deseas para tu vida, en lugar de la que el mundo crearía para ti.

¡Eso se siente como libertad!

Ann Albers

 

https://www.visionsofheaven.com/messages-from-ann-albers/bruises-or-bliss-the-power-of-focus

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario