DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

domingo, 17 de marzo de 2019

Thomas Merton: Oración, Silencio y Soledad

En la oración verdadera, aunque cada momento de silencio sigue siendo el mismo, cada momento es un nuevo descubrimiento de un nuevo silencio, una nueva penetración en esa eternidad en la que todas las cosas son siempre nuevas. Sabemos, por nuevo descubrimiento, la realidad profunda que es nuestra existencia concreta aquí y ahora ...

Cuando estoy liberado por el silencio, cuando ya no estoy involucrado en la medición de la vida, sino en la vida de la misma,

Puedo descubrir una forma de oración en la que efectivamente no hay distracción.

Toda mi vida se convierte en una oración.

Todo mi silencio está lleno de oración.

El mundo del silencio en el que estoy inmerso contribuye a mi oración.

...

Déjame buscar, entonces, el regalo del silencio, ... y la soledad, donde todo lo que toco se convierte en oración:

donde el cielo es mi oración, los pájaros son mi oración, el viento en los árboles es mi oración,

porque Dios es todo en todo.

 

~ Thomas Merton

Traducido desde...https://www.stillnessspeaks.com/thomas-merton-prayer-silence-solitude/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario