DONACI脫N AMOROSA

 

DONACI脫N AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a trav茅s de tantos a帽os. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

lunes, 27 de septiembre de 2021

饾摀e饾摮饾摳 饾摵饾摼饾摦 饾摰饾摢 饾摴饾摢饾攦 饾摷饾摦饾摢 饾摱饾摬 饾摪饾摼饾摬́饾摢.

 
饾摀饾摦饾摮饾摳 饾摵饾摼饾摦 饾摰饾摢 饾摴饾摢饾攦 饾摷饾摦饾摢 饾摱饾摬 饾摪饾摼饾摬́饾摢.
Vivirme en paz no tiene nada que ver con que en mi humanidad no experimente lo que percibo como conflictos, como obstaculos , como resistencias. Vivirme en paz tiene todo que ver con el permiso total a este momento.
 
A menudo fabricamos una imagen de nosotros mismos en paz y esperamos que cada momento responda a esa imagen, pero una imagen no es presencia. Una imagen no es real. Una imagen es algo, es la nada vacío de Dios, sin esencia, sin sentido. La comparación constante que hacemos entre la imagen que he fabricado como ideal en la que he depositado mi éxito, mi felicidad y lo que estamos percibiendo es la fuente de la amargura.
Ahora, puedes elegir deshacer esta imagen perfecta de ti misma y simplemente darte al perdón de todas las ilusiones hasta sentirte amando toda tu experiencia, libre, tal cual es y no como la percibo.
 
Elijo permitir que el amor sea mi guía, también en estos momentos donde todo parece suceder al revés de cómo lo esperaba. En estos momentos donde siento el peso del mundo en mis espaldas. En estos momento donde la respuesta creativa, siempre amor, parece haberse esfumado y lo muestres o no, tus tripas sin duda gritan la necesidad de Dios que hay en tu corazón, retenido en la reactividad.
 
La amargura es el efecto de ser sierva de una imagen. La amabilidad es el efecto de ser sierva de Dios.
Elijo permitir que la paz sea mi guía, en este momento donde no me siento digna de recibir todos los regalos que el Padre tiene para mí. Así la amabilidad me va rodeando y todo se va aflojando , y todo va siendo abrazado. Si, elijo permitir que la paz sea mi guía y mi conciencia liberada empieza a entonar de nuevo su canción en presencia de Dios.
 
 
饾摀饾摦饾摮饾摳 饾摵饾摼饾摦 饾摰饾摢 饾摴饾摢饾攦 饾摷饾摦饾摢 饾摱饾摬 饾摪饾摼饾摬́饾摢.
Un grito callado, me invita a
parar. ¿Paz o conflicto?
Resistencia, juicio temeroso,
otra vez igual.
Y no hay otra vez siempre es ahora
Respiro,
apego y tiempo en tregua,
instante de cordura,
que atestiguo y cultivo.
Dejo que la paz sea mi guía,
me aquieto, todo se pausa,
en el silencio.
Angustia y soledad desdibujadas
dureza y , exigencias desplomadas,
solo por el amor.
Dejo que la paz sea mi guía,
el pajarillo enjaulado,
descubre la libertad, y vuela
y renace a un mundo nuevo,
pleno de dádivas
engendrados por la Vida
para mí, su siempre amada.
Deja que la paz, sea tu guía,
no hay otra necesidad.
 
 
Reyes Oyeros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario