DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

jueves, 30 de septiembre de 2021

El monstruo que nos aleja del amor propio - Kelly Branyik

Traducido desde...https://www.elephantjournal.com

 

"Traté de amarte, pero no pude amarme lo suficiente".

Muchos de nosotros hemos estado ahí.

Ha estado en ese lugar donde no estamos completamente dispuestos o listos para darle a una persona el amor que se merece. Luchamos por encontrar la fuerza para ser el amor ideal que vemos en las películas. Sin embargo, la verdad es que simplemente no tenemos la capacidad para hacerlo. Simplemente no tenemos suficiente amor por nosotros mismos . Al menos no lo suficiente como para presentarnos ante la otra persona.

¿Qué es este terrible monstruo que nos derriba?

Es depresión.

He estado allí. Sentí la falta de amor que siempre tuve por mí mismo. Han sido necesarios años de arduo trabajo para recuperar ese amor propio. Se necesita mucho más esfuerzo para recuperarse de la depresión que el esfuerzo que se necesita para caer en ella.

He estado en un lugar donde mi propia depresión y falta de amor propio me han convertido en una pareja terrible, una pareja insegura y una pareja ansiosa. Mi incapacidad para amarme a mí mismo ha alejado de mí a muchas personas.

He estado en un lugar donde las cosas negativas que me digo me llevan a un vacío lúgubre, golpeando mi alma tan sin sentido, que no puedo imaginar dar nada a nadie, incluyéndome a mí mismo.

Ese enorme e infinito agujero en el que me metía en espiral no me dejaba mucho espacio para curarme y seguir adelante. No me permitió la felicidad ni el entusiasmo por la vida. No me permite encontrar el buen amor que sé que todos merecemos. Es simplemente ... vacío, solitario y confuso. Este vacío fastidioso e inexplicable, quién sabe de dónde salió, pero me cansa. No me da mucho descanso.

Son canciones como "Monster" las que me recuerdan que no estoy solo en ese sentimiento. Que alguien se sienta así también: una inexpresable falta de capacidad para amarse a sí mismo o a los demás. Hay momentos en que no somos lo suficientemente fuertes como para amar lo que somos para amar a otra persona.

Al escuchar canciones como esta, me acuerdo de los hombres con los que he estado. Los que han estado en este mismo vacío asfixiante. Los que me dicen: "No soy lo suficientemente bueno para ti". Los que son tan incapaces de amarse a sí mismos, que tratan desesperadamente de amar, o tal vez, como yo, incapaces de hacerlo con integridad y voluntad.

Es difícil sentir empatía por alguien que está tan perdido, que duele y que es incapaz de amarte. Es difícil entender a alguien que no puede amarte porque lucha con su propio amor propio. Es difícil no gritarles y decirles: “¡Ámate a ti mismo! ¿Es realmente tan difícil?

A veces, realmente lo es. Es un monstruo familiar con el que muchos de nosotros nos hemos enfrentado.

Muchos de nosotros hemos establecido relaciones lamentables con nuestras depresiones. Hemos dejado que ese monstruo nos agobie de formas vergonzosas ante las que nos avergonzamos en retrospectiva.

 Pero no estamos desesperadamente perdidos cuando se trata de encontrar un buen amor. 

Los demás también están luchando contra monstruos similares.

 

Kelly Branyik 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario