DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

sábado, 2 de enero de 2021

Otra oportunidad de vivir en la Tierra (aunque solo sea por un tiempo)- Dorothy Kolomeisky

Traducido con Amor desde… https://upliftconnect.com

El momento en que comencé a vivir de verdad

 

Haz cada acto de tu vida como si fuera el último acto de tu vida. - Marco Aurelio

 

Nacido solo una hora antes, mi nuevo bebé dormía profundamente a mi lado en la habitación del hospital cuando me levanté para ir al baño. No tenía idea de que moriría y volvería antes de volver a verlo, y cómo esa experiencia me transformaría. 

La enfermera sostuvo mi codo mientras cruzábamos la habitación, ninguno de los dos se dio cuenta de que mi presión sanguínea se estaba desplomando. Al pasar por el ventanal, noté que el cielo nocturno de febrero brillaba con estrellas, briznas de aire frío que se filtraba a través del cristal. 

 Cuando llegamos al baño, su parloteo distante sonó espeluznante para mis oídos y el mundo parecía que se movía en cámara lenta. Traté de decirle, pero las palabras se me quedaron en la boca: mis piernas débiles, manchas grises llenaron mi visión. Recuerdo mi mejilla rozando su sedoso cabello castaño mientras me deslizaba hacia el piso. 

Entonces todo se oscureció. El tipo de oscuridad donde no puedes ver tu mano frente a tu cara, como desmayarte, pero sin esa sensación repugnante en tu estómago. 

Vagamente consciente de que la enfermera me había colocado contra la esquina de la bañera, pude sentir mi cabeza presionada entre mis rodillas. Ella me estaba llamando como si fuera del otro lado del valle. Todo estaba nadando, como el océano, como surfear y de repente estar bajo el agua. Sin embargo, incluso en la oscuridad, sabía que no estaba sola y no había miedo. 

El gran desenmarañamiento

Para entonces, mi identidad terrenal desapareció: mi nombre, mi cónyuge, mi vida, mis padres, incluso mis hijos, todo olvidado, algo así como despertar de un sueño.

Moviéndome rápidamente de una densidad a otra, por la pesadez y hacia una atmósfera más liviana, comencé a acelerar como un cohete saliendo de la órbita de la Tierra, la oscuridad dando paso a la luz. Y de nuevo, no había miedo. 

Comencé a viajar a través de un túnel brillante que fluía con energía vibrante hecha de intrincadas redes de fibras entrelazadas que brillaban con fuerza vital. Cada partícula, cada pequeño hilo que construía el pasaje cristalino era como un cuerpo masivo conectado. La suma del cuerpo tenía el más profundo sentido del amor. Respiré amor, era como el aire de este lugar. Dentro y fuera, como un corazón latiendo, respirando, todo en un orden impecable.  

Viajé hacia un enorme sol blanco.

 Todo impregnaba inteligencia: la luz, el túnel, la oscuridad, las estructuras geométricas cristalinas de la rejilla de diamantes alrededor y dentro del túnel. Esa inteligencia tenía una sensación de bienestar infinito. Un sentido de la más alta conciencia. Seguridad total. El vacío no era vacío, sino que estaba conectado como una matriz masiva, suavemente cambiante y multifacética, respondiendo, ajustándose y en constante expansión. 

Dios. Espíritu. El campo. Inteligencia universal, energía creativa primaria. ¿Cómo nombras lo que no se puede nombrar? El sentimiento hacia mí era que Dios era yo y yo era Dios. Un ser unificado. No hay diferencia, no hay separación. Sin embargo, tenía una firma energética, una expresión propia distintiva. 

Tal vez pasaron horas, días, años o solo segundos. El tiempo se evaporó. 

Llegué a un umbral. 

Un gran espíritu estaba conmigo, que olía a lluvia de verano y se sentía familiar. Este espíritu tenía una forma, de persona regia, una silueta contra la luz más brillante pero sin rasgos claros.

Conociendo al verdadero yo

Por primera vez, supe quién soy realmente. Un ser extraordinario, completo y perfecto simplemente "tal cual". Parte de un próspero universo de amor. Me sentí en equilibrio, pero extasiada. Saciada pero emergente. Eufórica pero castigada. Un equilibrio de polaridades. 

 Telepáticamente nos comunicábamos juntos. El lenguaje estaba lleno de imágenes, colores, una orquesta de sentimientos compartidos simultáneamente. La intimidad era indescriptible, como si alguien viera directamente dentro de mí sin nada que ocultar, y me amara por completo, más allá del juicio, viendo solo que soy perfecta y completa. Y yo también podía verme a mí misma y al Espíritu.

Una llama en el centro de mi corazón se encendió, irradiando magenta, ahora violeta. También ardía y se fusionaba con la llama del Gran Espíritu. Una poderosa energía apasionada salió de esta llama de corazón compartida entre nosotros en todas las direcciones en ondas. Era como ser parte de un sol de oro rosa, el calor lo llenaba todo. Ola tras ola de pura energía se vertía a través de nosotros, extendiéndose hasta los bordes del espacio infinito, como haciendo el amor con nuestras almas. 

Este Gran Espíritu me dio algo, un recuerdo, como una imagen holográfica animada dentro de mi chakra corona. Entonces recordé 'yo misma', mis hijos, mi vida en la Tierra y muchas otras caras, conocidas y desconocidas, vidas que había tocado y tocaría, vidas que habían tocado la mía y tocarían la mía. No recordaba mi propio nombre, pero sabía que no había terminado mi viaje terrenal. 

De vuelta a la vida en la tierra

Al instante me estaba moviendo a través del túnel a gran velocidad, volviendo.

Podía escuchar a alguien llamando desde un billón de millas de distancia, la voz cada vez más cerca. Mi nombre volvió a mí entonces. Como conducir una motocicleta a 500 mph y chocar contra una pared de ladrillos, de repente me sentí conmocionada en mi cuerpo. Abrí los ojos, el aire se forzó en mis pulmones. Las luces deslumbrantes me lastimaron la cabeza y el olor antiséptico del hospital me quemó la nariz. Mi piel se sentía helada y gomosa, irreal. 

Miré a la enfermera y vi su rostro mojado por las lágrimas. Ella me dijo que había salido, sin aliento, sin pulso. Ella me sostuvo contra su pecho. Acariciando mi cabello, ella dijo: "Gracias a Dios, pensé que te habíamos perdido".  

Me pregunto si fue su determinación lo que me hizo retroceder a través del túnel de luz, mientras ella me llamaba y llamaba por mi nombre, llevándome de regreso a la Tierra. 

Las palabras no llegaron por mucho tiempo. Finalmente, ella me preguntó si podía hablar. La miré a los ojos y le dije: "Quiero hacer eso todos los días".  

“¡No en mi turno!” Soltó, secándose las lágrimas. Ella me abrazó con más fuerza y ​​se meció de un lado a otro mientras nos sentábamos acurrucadas en el frío azulejo gris en medio de la noche.

 Pensé en el nuevo bebé que dormía en la otra habitación. Pensé en el gran viaje que acababa de hacer para estar con nosotros. Pensé en mi hija durmiendo en casa y sus largos rizos que rebotaban cuando saltaba y cantaba  pequeñas canciones a nuestro Golden Retriever cuando lo vestía para las fiestas de té. Pensé en mi familia, mis seres queridos, mis amigos. 

Como el líquido vertido de una jarra en un vaso alto, pude sentir mi espíritu regresar a mi cuerpo. Los temblores disminuyeron. Moví mis dedos de manos y pies y miré a mi alrededor. Mi corazón latía rápidamente en mi pecho. 

Se sintía como un milagro. 

Hacer las paces con la muerte

Desde que regresé, a menudo he imaginado un mundo donde todos se han deslizado para vislumbrar el otro lado de la vida, un mundo donde todas y cada una de las personas saben sin lugar a dudas que son lo suficientemente buenas como son, que son Dioses en forma humana. Sin excepciones. Me imagino un mundo donde la muerte no es temida, y la envoltura se arranca del regalo de la vida. Me imagino que puedo morir de nuevo sin previo aviso y no volver. 

 La posibilidad siempre presente de la muerte puede hacerme más dispuesta a correr riesgos, decir la verdad, ser más curiosa y menos resistente. Cuando tengo suerte, la conciencia de la Muerte me ayuda a atraparme cuando me estoy tomando la vida demasiado en serio.   

Desde entonces, me he sentado en la compañía pacífica de palestinos e israelíes en Cisjordania: repelida por una cascada de doscientos pies; he practicado paracaidismo; nadado con delfines; hecho tirolesa a través de la jungla; escalado montañas con mis tres hijos; aprendí a montar a caballo sin ningún equipo; trabajé en las cárceles y me reuní con presidentes ... y mucho más. 

Verá, probablemente habría hecho estas cosas de todos modos, pero de alguna manera siento que las aprecio más sabiendo que puede ser la última vez. 

Y lo más importante, la apreciación no se trata de hacer, se trata del ser

Ser animado de momento a momento. Estar presente. Estar con quien quiera que esté, ya sea en un lugar hermoso con mis personas favoritas, o haciendo cola en la tienda en un día gris. 

La magia de los días ordinarios no se me pierde con tanta frecuencia desde que morí: el cielo de frambuesa al atardecer; el sonido de la risa de mis hijos; el cálido abrazo de mi amado; la sensación del agua del río corriendo contra mi piel en verano; el olor a pan recién horneado; el sonido de un improvisado concierto de batería en una esquina de la ciudad ... la lista es interminable ...

Encuentro que cuando reduzco la velocidad a la velocidad de la vida, la vida se siente rebosante de conexión y posibilidad. Para mí, cada día es otra oportunidad de vivir en la Tierra, aunque solo sea por un tiempo, y espero que cada día me acerque un poco más a la vida como si estuviera muriendo.  

 

Dorothy Kolomeisky es la directora de la Fundación Bet Lev y miembro del equipo UPLIFT.

https://upliftconnect.com/another-chance-to-live-on-earth-if-only-for-a-while/

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario