DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

INFINITAS GRACIAS!!

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar en este blog

sábado, 9 de octubre de 2021

Deje de empujar: el arte del logro relajado - Shannon Kaiser

Traducido con Amor desde...https://tinybuddha.com/

 

“Algunas personas piensan que es la sujeción lo que hace a uno más fuerte, a veces es soltar”. ~ Desconocido

 

Hace unas semanas, tomé un sorbo de mi té de la mañana con la esperanza de que el día fuera mejor que los anteriores. De alguna manera había tropezado con las grietas de la vida y parecía que no podía retroceder. Me había despertado con ganas de empezar un nuevo día, pero como todos los días de mi vida, en las primeras horas, las cosas se habían desviado.

Estaba atrapada en un vórtice descendente de miedo, ansiedad y burlas hacia mí misma. Leí el mensaje de mi bolsita de té Yogi: “No es la vida lo que importa; es el coraje que le aportamos ".

Contuve mis lágrimas porque mi coraje se sentía increíblemente desinflado. Estaba harta de esforzarme tanto.

¿Cuánto coraje realmente necesitamos para vivir nuestras vidas?

Entonces me di cuenta de que toda mi vida me había sentido como un fraude. Estaba alquilando la vida de otra persona, tratando de fingir que era yo. Mi única consistencia fue mi inconsistencia con no ser sincera y honrarme a mí misma. Es agotador ser alguien que se supone que no debes ser.

La sociedad me condicionó a creer que si quieres algo tienes que trabajar duro para conseguirlo. Y trabajé muy duro aceptando el hecho de que se suponía que la vida era una lucha cuesta arriba. Todas mis relaciones fueron superficiales. Forzaba una sonrisa para ocultar el hecho de que me sentía completamente sola.

Todos los que conocía querían hablar sobre lo último en moda, quién ganó American Idol o cuál fue el último drama de Snookie. Fingí estar interesada, pero tenía más curiosidad por el tirón de mi corazón. Seguía picando y molestando como si dijera: "Hay más que esto, cariño".

Durante más de una década viví esta delirante pesadilla de codependencia y búsqueda de seguridad con éxito.

Elegí todas mis relaciones románticas con cuidado para escapar de la dolorosa realidad de mi ansiedad. También elegiría parejas que fueran adictas a adormecer su dolor. Saldríamos de la vida drogándonos juntos y bebiendo por el miedo.

Finalmente reuní el valor suficiente para reconocer que la relación no era saludable y la terminaría solo para encontrarme de nuevo en los brazos de otra adicción: comer en exceso, hacer ejercicio, trabajar en exceso; más hombres, más drogas. Me quedé en un estado constante de negación, consumida por mi mente basada en el miedo.

Siempre estaba esperando que sucediera lo siguiente: el próximo ascenso, el próximo novio, lo siguiente que me sacara de la depresión. Nunca se me ocurrió que "empujar" fuera el problema. Mi impulso interior era en realidad solo un grito de ayuda, un llamado de amor.

Creía que la raíz de mi depresión era mi trabajo en marketing. Entonces, después de muchos intentos, finalmente abandoné ese puesto para perseguir un nuevo sueño. Una vez más, el empuje se apoderó de mi mundo. Declaré que sería escritora de viajes y me abrí camino en esa industria. 

Fue como escalar una montaña para llegar a la cima solo para ver que solo has llegado a la mitad. Empecé a conocer gente importante en el mundo editorial. Los autores más vendidos eran ahora mis mejores amigos y me publicaban en revistas de viajes.

Pero detrás de escena, era un desastre. Mi constante necesidad de aprobación impulsó mi nueva carrera. No fue diferente a antes. Estaba tan drogada con el éxito y el reconocimiento como en mi trabajo anterior.

Me impulsaron los reflejos externos del éxito, pensando que mi valía estaba envuelta en cuántos trabajos de viajes podía precisar. Comencé a compararme con otros escritores de viajes, creyendo que mi importancia estaba ligada a la cantidad de seguidores que tenía en Twitter.

Esto es lo que tiende a hacer la mente basada en el miedo. Tiene una forma de hacer que nos mantengamos en el miedo al desarrollar delirios de separación. Mi ego estaba al mando, así que continué con mi cansado empuje.

Un día, un editor me llamó para invitarme a un viaje de prensa. Pero para mi sorpresa, llegar a esta llamada telefónica no requirió ningún empujón. De hecho, aterrizó en mi regazo.

Empecé a darme cuenta de que mi vida no tiene por qué ser tan dura. Dejé una carrera con las inseguridades y el miedo que me sobraron solo para volcarlos en mi nueva carrera. No podría seguir adelante y crecer a menos que aprendiera las lecciones.

Cuando dejé el mundo empresarial, me prometí a mí misma seguir siempre mi corazón. Cuando sigo a mi corazón, siempre hay un tirón. Es como una fuerza magnética que me lleva a mi bien mayor. El estar siempre empujando es el monstruo. Es la mente temerosa que nos dice que no somos lo suficientemente buenos; no somos lo suficientemente guapos o lo suficientemente inteligentes.

¡Basta ya! Detén la locura. No es de extrañar que la mayor parte del mundo esté atrapado en depresión, recesión y agresión.

¿Qué pasaría si todos cambiamos nuestros pensamientos a pensamientos amorosos? ¿Qué pasa si todos dejamos de presionar y dejamos que nuestros corazones nos guíen?

El día que tuve esta epifanía estaba sentada junto a mi abuela de 92 años. Reconocí que su realidad era muy diferente a la mía.

Era una mujer que había vivido tanto, desde la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial, el Movimiento por los Derechos Civiles, la Crisis de los Misiles Cubanos, hasta la Asignación del Presidente Kennedy, el 11 de septiembre y el Primer Presidente Negro.

Pero allí estaba sentada, con un suave brillo sutil. La abuela siempre sonreía y tenía una chispa de paz en sus ojos. Me di cuenta de que mis mini dramas, el auto desprecio y la preocupación por mi próxima tarea eran bastante superficiales en comparación.

Le pregunté a esta hermosa mujer de 92 años: "En tu vida, ¿cómo superaste los momentos difíciles?" Ella me miró y simplemente respondió: “Bueno, al final todo sale bien, ¿no? No tiene sentido preocuparse cuando las cosas siempre salen bien ".

Una sonrisa inundó mi rostro, al reconocer que hay una clara diferencia entre empujar y tirar. Empujar tiene que ver con el miedo.

Hasta hace unas semanas, estaba en la trampa del éxito de sentir que mi recompensa vendría de "ahí afuera". Tuve que cortar los hilos y confiar en que el éxito es un sentimiento en el corazón. Ahora, en lugar de empujar, siento una paz natural desde dentro.

¿En qué parte de tu vida estás luchando? ¿De qué manera te estás agotando empujando? Si sientes que vas cuesta arriba en un área de tu vida, detente y da un paso atrás.

Entonces conéctate con tu propósito. Pregúntate por qué estás haciendo lo que estás haciendo. No te preocupes por cómo o cuándo sucederá, pero pregunta si... ¿Estás ayudando a otros? ¿Cómo estás sirviendo al bien mayor?

Cuando nos enfocamos en la intención en lugar de las pequeñas cosas, como cómo vamos a ganar dinero o cuándo conoceremos a nuestros próximos clientes, nos sentimos motivados por nuestro propósito, en lugar de impulsados ​​por nuestras preocupaciones.

Toma la decisión consciente de actuar desde el amor, no desde el miedo. El miedo es la fuerza que empuja, manipula y controla, y el amor es la fuerza en tu corazón que te guiará por el camino de menor resistencia.

Por último, escucha a la abuela. Confía en que todo saldrá bien, porque al final siempre sale bien.

 

Shannon Kaiser es fundadora de playwiththeworld.net. Escritora de viajes, autora y adicta a la aventura a tiempo completo, inspira a las personas a "amar su vida al máximo" y aprovechar al máximo cada momento.

 

https://tinybuddha.com/blog/stop-pushing-the-art-of-relaxed-achievement/

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario